El Patronato Municipal de Latacunga, comprometido con el bienestar de su comunidad, lanza oficialmente una campaña de donaciones denominada “Un regalo de esperanza” con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.
Esta campaña tiene como objetivo principal recolectar alimentos no perecibles, productos de higiene personal, medicamentos, ropa y juguetes en buen estado, los cuales serán distribuidos equitativamente a las personas y familias que lo requieren.
Carmen Cárdenas, presidenta del Patronato resaltó: “Hoy nos encontramos trabajando desde territorio, ese es nuestro enfoque (…) quiero invitar a toda la ciudad de Latacunga que podamos abrir nuestros corazones y contribuir con aquellos que más necesitan, Latacunga es una ciudad solidaria; podemos contribuir con ropa en buen estado, juguetes, medicamentos incluso dulces que ya se acerca la navidad”.
La institución invita a la ciudadanía, empresas, organizaciones y todos aquellos que deseen colaborar, a unirse a esta noble causa y contribuir con sus donaciones. Quienes deseen aportar, pueden acercarse a los puntos de recolección que serán ubicados en el Municipio, en el Centro de Terapia Física Mercado Mayorista y en el Patronato; adicional pueden comunicarse a través del número 098 454 3403 para coordinar la recolección.
El Patronato Municipal de Latacunga es una institución dedicada a fomentar el desarrollo y bienestar de la comunidad latacungueña. A través de diversas iniciativas y programas, busca mejorar la calidad de vida de aquellos ciudadanos en situaciones de vulnerabilidad, promoviendo la solidaridad y el apoyo mutuo.